Nosotros

Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Nosotros desarrollamos tecnologías para la obtención de Licopeno como pigmentos naturales a partir de especies vegetales.

NATURAL NUTRITIONAL PERÚ. Es una empresa de base tecnológica y pionera en la producción y comercialización de antioxidante natural LICOPENO con la marca Cis-Lycopeno. Comercializamos en exclusiva para todo el Perú en formato de cápsulas y en oleorresina para el mercado alimentario y nutricional.

nosotros

CIS LYCOPENO

Licopeno natural biodisponible

nosotros

EXPERTOS EN PRODUCCIÓN
DE LICOPENO

Nuestro proceso de extracción de licopeno es exclusivo, rápido y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro Proceso ha sido patentado e implementado a niveles comerciales. Usamos Pulpa de tomate como fuente de licopeno sin generar residuos. El licopeno disuelto en aceite es absorbido prácticamente en su totalidad.

750

USUARIOS

400

CLIENTES

250

MIEMBROS

LICOPENO ``CIS LYCOPENO``

LICOPENO BIODISPONIBLE

El licopeno es una antioxidante que existe en forma natural y que es la responsable del color rojo y naranja de algunas frutas y verduras.

SE ACUMULA EN ÓRGANOS

Se concentra en determinados tejidos como testículos, próstata, hígado y riñones. Posee efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

EN NUESTRA DIETA

Es el carotenoide más abundante en la sangre humana. Sin embargo, el cuerpo no puede producirlo y necesita obtenerlo de la dieta.
¿Cómo le gustaría contactarnos?

¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?

¿Necesitas algún producto? Contáctenos ahora!